Bienvenidos a TORCIVIA una empresa situada en la ciudad de Salta, República Argentina.
Sus orígenes se remontan a 1962, somos pionero en la fabricación de la bota salteña, armada totalmente a mano, pronto esta cobró auge en la ciudad de Salta y tiempo después lo haría a nivel nacional.
A traves de los años se dio la evolución del taller de compostura a una industria, haciéndose un lugar en el mercado e imponiendo una marca. Cada vez mas se iban introduciendo nuevas maquinarias y se especializaba en el tema. También se incorporaron nuevas materias primas además del cuero vacuno, en la decada de los 80 cuero de carpincho, luego el cuero de Chancho, el cuero de Bufalo, en la decada de los 90 el cuero de Iguana y finalmente con los cueros de pescados como Sabalo y Surubi.
En la actualidad los productos fabricados se pueden encontrar en diferentes zapaterías y talabarterías cubriendo todo el territorio nacional.
Al igual que en sus comienzos, la manufactura sigue siendo artesanal, con materiales naturales de óptima calidad. Nuestra experiencia avala un producto de alto nivel, siempre fiel a un estilo clásico.

 
inicio | carpincho |contactos

Copiright © 2008
Salta - Argentina